Calculadora de Ovulación

¿Buscas embarazarte?

Estás intentando quedar embarazada, bien, esta calculadora de ovulación te apoyará en tu búsqueda de lograr tu sueño de concebir un bebe.

Con esta calculadora de ovulación podrás identificar los días que eres más fértil y de esta manera tendrás mayores posibilidades de lograr un embarazo.

¿Qué representa tus días fértiles?

Los días fértiles se calculan en función de la fecha de tu última menstruación. Representan los días en que debes tener relaciones sexuales teniendo mayor probabilidad de embarazo.

Si conoces tu ciclo puedes ir siguiendo tu propio calendario de fertilidad y calcular el período en el que eres más fértil, sin embargo te recomendamos que utilices nuestra calculadora de ovulación y en segundos podrás conocerlos con exactitud.

Es muy fácil de utilizarla solo debes:

  • Identificar la última vez que tuviste tu periodo
  • Anotando el primer día que ocurrió su menstruación y cuantos días le suele durar el ciclo menstrual.

Como puedes ver el funcionamiento de la Calculadora de Ovulación es muy sencillo.

Con solo proporcionar esos simples datos podrás averiguar qué día se ha producido tu ovulación y por lo tanto, cuáles son tus días más fértiles.

¿Es fiable la calculadora de ovulación?

Como cualquier calculadora online, la calculadora de ovulación te sirve como una orientación y una simple ayuda que busca proporcionarte mayores probabilidades en tu búsqueda por quedar embarazada, sin embargo también te recomendamos que contrastes la información de la calculadora con otras fuentes, como son los test de ovulación que puedes encontrar a la venta en farmacias.

Calculadora de Ovulación

Por favor, seleccione el primer día de su último período menstrual:

/ /

Número habitual de días en su ciclo:

NOTA: Esta calculadora sólo proporciona fechas aproximadas y asume que tu ciclo es regular. Si es irregular, puede ser más difícil acertar qué día ovulas, basándote solo en este calendario.

Si has notado que tu ciclo es irregular te recomendamos acudir con un especialista para someterte a un tratamiento adecuado.

Aquí te dejo enlaces de clínicas de fertilidad de las principales ciudades del país: