Términos de Uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Los usuarios deben conocer antes de utilizar el presente Blog, las condiciones de uso que Clínica de Fertilidad en Puebla tiene, con el fin de que este sea adecuado y el Blog le sea al usuario de utilidad y adecuado a sus necesidades. Las condiciones aquí estipuladas podrán ser modificadas en cualquier momento por Clínica de Fertilidad en Puebla. La aceptación de las presentes condiciones supone la creación de un acuerdo legal entre Clínica de Fertilidad en Puebla y el usuario.

 Objeto del Blog

Clínica de Fertilidad en Puebla contiene artículos de carácter informativo protegidas por el derecho de autor, para su reproducción impresa y/o electrónica. Clínica de Fertilidad en Puebla realiza esta oferta con la previa autorización de los  autores y/o titulares de derechos de autor.

Si usted es autor y desea publicar sus artículos en Clínica de Fertilidad en Puebla, debe comunicarse a redacción@clinicadefertilidadpuebla.com. Sus artículos pasarán un proceso de selección por un comité editorial, después del cual se le notificará su pertinencia para la página y se efectuará el contrato correspondiente.

Uso del Blog

El usuario se compromete a hacer uso adecuado y lícito del presente Blog e indemnizará a Clínica de Fertilidad en Puebla por cualquier daño que le pueda ocasionar a la empresa o a terceros por todas sus actuaciones fuera de la ley, las políticas de uso, la moral o las buenas costumbres. Para la solución de los conflictos por actuaciones de los usuarios de esta obra, se llevará en primer lugar un acercamiento por la vía del arreglo directo, posteriormente se intentará una conciliación y por último se llevará el caso ante la justicia ordinaria y/o se llamará al usuario como tercero responsable en el caso en el cual por su culpa o dolo se llame a responder a Clínica de Fertilidad en Puebla.

Política de Privacidad

Cualquier dato suministrado por el usuario, necesario para el uso del presente Blog será confidencial y solo podrá ser divulgado conforme a las leyes penales y civiles de la República.

Políticas de Copyright

Está expresamente prohibida la reproducción y comercialización y en general cualquier uso diferente de los expresamente permitidos en los términos de uso del Blog.

Para el cumplimiento de las normas sobre limitaciones y excepciones deberá notificarse el caso concreto a Clínica de Fertilidad en Puebla conforme a los datos de identificación que aparecen en esta obra.

Clínica de Fertilidad en Puebla no se hace responsable de los usos ilegales que los usuarios efectúen sobre las obras ofertadas por fuera de los presentes términos de uso y hace la claridad de que cualquier falta o violación a los derechos de los autores y titulares de derechos que publicitan sus obras por Clínica de Fertilidad en Puebla se encuentra sancionada por la ley penal mexicana.

Deja un comentario